Spanish Service | Downey First Christian Church

Iglesia Cristiana de Downey

Nuestra Misión es ser transformados, nuestro hogar, comunidad y el mundo a través de buscar a Dios, construir comunidad y desatar compasión.

¡Bienvenidos a la Iglesia!

Tenemos varias oportunidades para buscar a Dios, construir comunidad y desatar compasión

Servicio Dominical con Clases de Niños

Domingo – 11:30 am

l

Grupos de Crecimiento

Miércoles – 6:30 pm – Grupo de Estudio en Español, Sala Verde

Sábado – 7:00 am – Grupo de Estudio para Hombres, bilingüe

l

Grupos de Crecimiento

Último viernes del mes – Grupo de Mujeres

La Iglesia Cristiana de Downey (Downey First Christian Church) es una iglesia con dos idiomas. Reconocemos que muchos preferimos el español para adorar y servir a Dios, pero nuestros hijos y nietos se mueven en un mundo que habla inglés.Con un servicio en inglés y uno en español, nos unimos en llamarnos sencillamente “cristianos”, sin apellidos. Somos un grupo multicultural y bilingüe, con un espíritu de servicio que tiene como fin el ayudarle en su peregrinaje espiritual. Nuestro objetivo es alcanzar a toda persona con necesidades espirituales, que hable inglés o español, para crecer en su relación con Dios.

Nuestra Misión es ser transformados, nuestro hogar, comunidad y el mundo a través de buscar a Dios, construir comunidad y desatar compasión

Durante las semana tenemos oportunidades para que usted crezca en en amor a Dios, comunidad y servicio. No se olvide de chequear la página de eventos para  Para los de habla hispana, son las siguientes: 

  • Domingo, 11:30 am en al Centro de Adoración (Worship Center). Alabaremos juntos a Dios con música alegre y cantos animosos, lo adoraremos a través de la Comunión y Ofrenda y luego con un mensaje de aliento con un reto para acercarnos aún más a Dios. Los niños también tendrán las mismas oportunidades en un servicio específicamente para ellos, durante el servicio para adultos.
  • Miércoles a las 6:30 pm – 8 pm en el Annex, junto al estacionamiento. (Durante el verano, clases para niños están en descanso. Infórmese acerca de nuestro ministerio de niños en su página de Facebook. El grupo de jóvenes Encounter, para grados 6 a 12 seguirá con actividades en el verano.)
  • Sábado, 8:30 am – 12:00 del mediodía  Nuestra iglesia tiene una despensa de comida, para servir a los que tienen necesidad en nuestra comunidad. No hay requisitos para servir en la despensa, ni para recibir ayuda. Todos son bienvenidos.

Para más información de otras actividades, puede visitarnos en nuestra página de Facebook, o llamar al 562.862.7418.

Dios les bendiga.

¿Tiene preguntas?

Queremos contestarlas.
Llámenos al 562.862.7418

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X